Carrito de compras

Tus manos las utilizadas diariamente sin descanso, por lo que necesitan un cuidado especial para estar sanas y bellas, ten presente que unas manos bien cuidadas dicen mucho de ti, la elegancia empieza por unas manos bonitas. Por este motivo lookisimo a desarrollado una carta de servicios de uñas amplia y capaz de satisfacer cualquier necesidad que tengas, pudiendo elegir el esmaltado de los servicios en :

  1. Esmaltado Vinylux, dura hasta 7 días, muy superiro a otros esmaltados tradicionales.
  2. Esmaltado Permanente, dura hasta 15 días.
  3. Esmlatado Shellac, dura entre 15 y 20 días, la estrella de los esmaltados.

Manicura Express Color o Francesa
Servicios Manicura
Tus uñas perfectas en tan solo 20 minutos

 

Manicura Color o Francesa
Servicios Manicura
Uñas y manos perfectas en 30 minutos

 

Manicura Permanente Color o Francesa
Servicios Manicura
Esmaltado que dura hasta 15 días, estando perfecto desde el mismo instante que termina, sin tiempo de espera de secado, grana cantidad de colores y acabados.

 

Manicura Shellac Color o Francesa
Servicios Manicura
Lo último en manicuras, el esmaltado Shellac, dura como un gel pero se aplica y retira como un esmalte, sin dañar tu uña natural. Puedes hacertela en color o franacesa. Esmaltado importado desde U.S.A.

 

Tratamiento Rejuvenecimiento de manos
Servicios Manicura

Las manos revelan nuestra verdadera edad, con los años nos salen arrugas, la piel pierden tensión y aparecen manchas que nos hacen parecer mayore. Estos siítomas podemos mejorarlos con el IPL + RF (luz pulsada intensa), ayudándonos a crear elastina y colágeno que son los responsables de crear la tensión y la renovación de la piel, además de eliminar las manchas de las manos consigiendo unas manos bonitas, tersas y rejuvene

Pedicura Express Color o Francesa

Servicios Pedicura

Uñas listas y perfectas en 30 minutos para seguir con tu ritmo de vida.

 

Pedicura Color o Francesa
Servicios Pedicura

Sumergiremos los pies en agua tibia con esencia de arbol de te. Daremos forma a la uñas y eliminaremos las durezas. Nutriremos los pies con un suave masaje y una crema específica. Para finalamente esmaltar en color, francesa o media luna.

 

Pedicura con Esmaltado Permanente
Servicios Pedicura

Tu pedicura puede estar hasta un mes perfecta, con el nuevo esmalte en gel, se aplica como un esmalte y dura como un gel. Tus uñas perdectas, sin tener que esperar a su secado y en tan solo 60 minutos.

 

Pedicura con Esmaltado Shellac
Servicios Pedicura

Lo último en pedicura, el esmaltado Shellac, dura como un gel pero se aplica y retira como un esmalte, sin dañar tu uña natural. Puedes hacertela en color o franacesa. Esmaltado importado desde U.S.A.

 

Pedicura Fantasia
Servicios Pedicura

Convierte tu pedicura en algo diferente atrévete a ser original con un esmaltado fuera de lo corriente. Elige entre una gran gama de diseños , plantillas y accesorios.

 

Pedicura Spa Pedicura
Servicios Pedicura

Sorprendente tratamiento que combina elementos del mar muerto, para crear una línea innovadora del cuidado de los pies, consiguiendo unos resultados inmediatos. Ingredientes naturales para exfoliar, nutrir y suavizar hasta los pies más ásperos.

 

Esmaltado Permanente o Shellac
Servicios Pedicura

Disfruta de cualquiera de tus servicios de manos en permanente con el nuevo esmaltado. Disfruta de tu esmaltado hasta 14 días, sin esperas para que se seque y sin estropear tu uña natural y un brillo espectacular.Tus uñas perfectas en solo 20 minutos.

 

Pedicura con Gel Color o Francesa
Servicios Pedicura

Convierte tu pedicura en un servicio diferente y de larga duración. Disfruta de tus pies en perfecto estado durante mucho más tiempo. Hasta 2 meses.

 

Los servicios de esmaltado clásico Vinylux necesitan de varios minutos para un secado perfecto y duradero, por lo que te recomendamos que lo tengas en cuenta para tu próxima visita.  

Los servicios de Shellac, Permanente, acrílico y Gel no necesitan de tiempo de secado

PEDICURA VOESH SPA ES UN TRATAMIENTO DE 4 PASOS
Enriquecido con ingredientes clave para darle a tus pies la nutrición que necesitan. El pack incluye remojo de sal marina, exfoliante con azúcar,
mascarilla de barro y crema de masaje. Gran variedad de principios activos, que se adaptan a cada tipo de piel y de pie.
Complementa tú pedicura Vinylux, Permanente, Shellac o Gel.


Llamar

E-mail

Cómo llegar