TECNOLOGÍA HIFEM ALTA EFICACIA Y SEGURIDAD
La tecnología electromagnética focalizada de alta frecuencia (HIFEM), está patentada y avalada por 7 estudios científicos, este dispositivo está aprobado por la FDA  ( Administración de Alimentos y Medicamentos​ es la agencia del gobierno de los Estados Unidos).

FUNCIONAMIENTO HIFEM

Nuestras células están cargadas eléctricamente, por tanto, somos un campo electromagnético en movimiento. La (HIFEM) energía focalizada induce 20.000 contracciones musculares potentes por sesión, lo que lleva a unas contracciones extremas que no se podrían mantener mediante una acción voluntaria de los músculos. Es decir, Emsbody lleva tus músculos adonde tú nunca podrías llegar, llevando a tu músculo al extremo máximo sin tener agujetas después. Ante esta sobredosis de ejercicio el músculo responde remodelándose profundamente en su estructura interna y se produce, por tanto hipertrofia muscular e hiperplasia muscular, que consiguen en conjunto un volumen y una densidad mayores del músculo. Cuando el tejido muscular se expone a estas contracciones, los músculos se adaptan para responder a este movimiento, liberando epinefrina o adrenalina (hormona y neurotransmisor), que produce la lipólisis en las células de grasa y provocando una disfunción de las células que lleva a su muerte programada.  Los músculos tienen memoria y por ello después de esta intensa estimulación, el músculo ya está adaptado y resultará sencillo mantenerlo con una frecuencia de entrenamiento

Es adecuado para hombres y mujeres de todas las edades siempre que esten sanas y no tengan lesiones musculares o tendinistis,  para fortalecer, tonificar, adelgazar y/o reafirmar las zonas del cuerpo como:

 

  • Abdomen
  • Gluteos
  • Piernas
  • Brazos

 

Recuperación

Emsbody es un procedimiento completamente no invasivo sin tiempo de recuperación. Puede haber una leve fatiga muscular después de la sesión. Por lo general, puede volver a su rutina diaria inmediatamente después del tratamiento. El resultado exitoso del tratamiento puede verse afectado por el tabaquismo o el consumo excesivo de alcohol, así como por los trastornos alimentarios o la medicación continua. Si bien no 
se requiere una dieta especial, se le recomienda comer sano y beber mucha agua para ayudar a promover y mantener los resultados.

 

Cuando aparecen los resultados

La mayoría de los pacientes ven una mejoría después de cuatro sesiones, programadas dos veces por semana. Puede haber cambios iniciales en tan solo 2 semanas, pero los resultados finales no ocurren hasta los 3 meses. Algunos pacientes pueden necesitar más tratamientos según sus objetivos. 

Los resultados varían de persona a persona y no se puede predecir un resultado exacto. 

Mejores candidatos

Los hombres y mujeres que se encuentran en o cerca de su peso ideal son los mejores candidatos. Son conscientes de su salud y hacen ejercicio con regularidad. Buscan esa definición extra que el ejercicio no les da. No hay límite de edad. Los pacientes que han tenido cirugías previas como una cesárea, abdominoplastia o liposucción, tendrán tejido cicatricial que puede hacer que las contracciones sean más incómodas de lo habitual. Estos candidatos pueden ser tratados siempre que estén completamente curados y tengan una sensación completa en el área de tratamiento.

 

Plan de tratamiento

La cantidad mínima recomendada de tratamientos es de 4, según sus objetivos e IMC. El tratamiento es de 30 minutos por sesión, con sesiones separadas por al menos 2 días. Es recomendable completar una serie completa de tratamientos para maximizar la eficacia del tratamiento. Los resultados comienzan a aparecer en tan solo 2 semanas y, por lo general, continuarán mejorando durante los próximos tres meses.
Antes del tratamiento, no es necesario que haga nada especial; sin embargo, se recomienda mantener el cuerpo bien hidratado para reducir los calambres. Vístase cómodamente los días de tratamiento. Quítese todas las joyas y artículos metálicos como cinturones, sujetadores con aros, monedas o tarjetas de crédito.
Todos los dispositivos electrónicos como teléfonos, relojes, iPads y computadoras deben guardarse, porque la energía electromagnética calentará el metal y los dañara.

Habrá fuertes contracciones musculares durante el tratamiento. Serán intensos pero tolerables. Si bien es deseable alcanzar el 100% de intensidad, algunos pacientes no pueden tolerar ese nivel. Mientras se produzcan las contracciones, la sesión es beneficiosa. 

Duración de los resultados
Seguir un régimen de ejercicio después del plan de tratamiento mantiene el músculo construido por Emsbody durante muchos años. Es posible que no necesite más sesiones. Para otras personas que no siguen un programa de ejercicio constante después de las sesiones de Emsbody, recomendamos tratamientos de mantenimiento entre 6 y 12 meses después de la última sesión. Los músculos comienzan a debilitarse y ceder sin esfuerzo y ejercicio continuos. El envejecimiento trabaja  constantemente en contra de la anatomía. Hacer ejercicio con regularidad es un buen plan para todos, especialmente para aquellos que desean mantener sus resultados.  Sin embargo, la mayoría de las personas no pueden hacer la cantidad de abdominales como en un tratamiento con Emsbody, por lo que los planes de tratamiento se venden en Bonos de 4 y 8 sesiones.

Más información EMSBODY

Puedes conectar con nosotros a través de nuestro whatsapp pinchando en este link, para recivir más información de nuestras técnicas o reservar tu sesión de EMSBODY

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario Información o Reserva Cita EMSBODY

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.


Llamar

E-mail

Cómo llegar