RESULTADOS VISIBLESDESDE LA 1ª SESIÓN.              

En el centro Lookisimo disponemos de la última tecnología para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.

 

EMSBODY

Electromagnetismo de Alta Intensidad.

 

TECNOLOGÍA HIFEM ALTA EFICACIA Y SEGURIDAD
La tecnología electromagnética focalizada de alta frecuencia (HIFEM), está patentada y avalada por 7 estudios científicos, este dispositivo está aprobado por la FDA  ( Administración de Alimentos y Medicamentos​ es la agencia del gobierno de los Estados Unidos).

 

HIFU

Vibración Biomelecular .

 

Los ultrasonidos HIFU son unos de los más potentes que existen en el mercado y son ultrasonidos focalizados de alta intensidad que actúan sobre la grasa produciendo un efecto termo-mecánico que destruye el tejido graso subcutáneo, sin dañar la dermis, epidermis y tejidos adyacentes, que después el cuerpo eliminará naturalmente, con lo que se consiguen efectos reductores desde la primera sesión.

 

Criolipolisis

Lipoescultura sin cirugía.

 

La Criolipólisis se ha colocado en el puesto numero uno entre los tratamientos de eliminación de grasa localizada, porque responde a las exigencias más altas. Un método absolutamente nuevo y revolucionario que ponemos a tu disposición en nuestros salones Lookisimo.

INDIBA 

Siente la experiencia DEEP BEAUTY

Indiba Deep Beauty es la solución de belleza sin dolor, que responde a tus necesidades. Resultados visibles desde las primeras sesiones.

 

Acción profunda para una belleza profunda.
El exclusivo método INDIBA DEEP BEAUTY reequilibra el intercambio célular de iones, y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la pie recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación, y en general, la piel rejuvenece y revive.

 

Resultados visibles desde las primeras sesiones.

CAVITACIÓN. La verdadera Lipoescultura sin cirugía.

 

El fin de los centímetros de más ha pasado de ser una utopía a convertirse en una realidad factible y constatable. La cavitación reduce allí donde se desea, de manera fácil y cómoda, sin dolor, ni anestesia, lo que sobra, eliminando la grasa. Para conseguir, como por arte de magia que la celulitis desaparezca y poder lucir un cuerpo de ensueño.

RADIOFRECUENCIA.

Modelaje corporal.

Esta técnica estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel. El resultado es un efecto tensor visible desde la primera sesión.

 

TERMOESTIMULACIÓN.

Dos tratamientos en uno reafirmación y remodelación.

La acción conjunta del calor infrarrojo y la electroestimulación permite realizar simultáneamente dos tratamientos en uno. Está técnica ofrece resultados probados en un tiempo record.

 

PRESOTERAPIA.

El revolucionario PRESOJET morfologic es un novedoso método de trabajo el cual tiene en cuenta la morfología de cada cliente y en base a esto, parametriza el equipo para que realice el tratamiento de una forma totalmente especializada para cada persona o morfología. Consiguiendo unos resultados mejores que otros aparatos del mercado ya que mejoramos la eficacia, el rendimiento y aumentamos el confort del cliente.

¿Necesitas más Información?

Puedes reservar tu cita enviándonos un WhatsApp desde este link.

¿Tienes dudas, te gustaría recibir más información o hacernos algunas preguntas sin compromiso? Solicita tu cita y te atenderemos encantados.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

1ª Cita Informativa Gratuita Sin Celulitis

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.


Llamar

E-mail

Cómo llegar