REJUVENECIMIENTO FACIAL. Borra los signos de envejecimiento de tu piel de una forma fácil y sencilla.
Los tratamientos IPL + RF se pueden realizar en rostro, cuello y manos. Los tratamientos usan pulsaciones de luz visible que mejora de una manera efectiva el enrojecimiento y la ruboración facial, así como los signos visibles del daño ocasionados por el sol y el envejecimiento cutáneo. Los tratamientos IPL + RF fueron desarrollados para rejuvenecer y mejorar la piel.
Necesitará realizar una serie de cinco o más tratamientos, en el intervalo de tres a 5 semanas. El beneficio de los tratamientos IPL +RF son sostenibles en el tiempo, el mejoramiento de la piel es visible y no se requiere de tiempo para la recuperación. Con el primer tratamiento Foto Facial el enrojecimiento y la ruboración a causa de la rosácea puede ser drásticamente reducido y el daño en la piel causado por el sol, y la edad pueden mejorar notablemente.
La novedosa tecnología de última generación IPL + RF mejora de forma sustancial a sus antecesoras que solo contaban con la tecnología IPL. Podemos en un solo tratamiento aunar los veneficios de la luz pulsada intensa (que actúa en la superficie de la piel) a los aportados por la Radiofrecuencia ( que es capaz de penetrar a capas profundas de la epidermis) Atacando en dos frentes al mismo tiempo, obligando a nuestra piel a regenerarse más intensamente y obteniendo mejores resultados en menos tiempo, sin olvidar que además es un método seguro, eficaz y podrás realizar tu vida normas desde que salgas del centro siguiendo unos pequeños consejos.
|
|
|