Siente la experiencia Deep Beauty en Benidorm
Indiba Deep Beauty es la solución de belleza sin dolor que responde a tus necesidades. Resultados visibles desde las primeras sesiones.
Acción profunda para una belleza profunda
El exclusivo método INDIBA DEEP BEAUTY reequilibra el intercambio celular de iones, y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación, y en general, la piel rejuvenece y revive.
Sistema Pro-Iónico: 3 Efectos, Múltiple Beneficios
1 ATERMICO: bioestimulación, mejor nutrición, circulación y metabolismo celular
2 TERMICO: mayor microcirculación, vasodilatación y oxigenación tisular.
3 HIPERTERMICO: depuración, eliminación de grasas y recuperación tisular.
Indiba en la actualidad dispone de tres modelos, en lookisimo disponemos de la versión más potente de los tres modelos, gracias a ello podemos asegurarnos los mejores resultados con el menor número de sesiones, suponiendo ello un ahorro para nuestros clientes, que pueden disfrutar de este servicio en nuestros salones de Benidorm.
RESULTADOS VISIBLES DESDE LAS PRIMERAS SESIONES.
Los pasos que se siguen para aplicar el tratamiento de radiofrecuencia Indiba requieren en primer lugar, realizar un historial completo de la persona que lo va a recibir para evitar posibles contraindicaciones o situaciones especiales de cada cliente, al mismo tiempo que es necesario valorar y dictaminar un diagnóstico previo para definir detalladamente los parámetros en las zonas a tratar.
Tras la elaboración del historial y el diagnóstico, se procede a la aplicación del tratamiento. Cabe decir que la piel que va a recibir este tipo de tratamiento previamente, debe estar en óptimas condiciones de hidratación, siendo necesario en ocasiones realizar dos semanas antes de su aplicación, una preparación previa con hidratación, peeling superficial, o un protocolo de higiene facial para obtener los mejores resultados.
Acto seguido, pasamos a explicar cómo se realiza este tipo de radiofrecuencia . En primer lugar, se limpia y desinfecta la zona a tratar. Se suele tomar fotografías previas de las zonas de tratamiento. Al ser completamente indoloro, ya que el tratamiento es tolerable y lo único que percibirá el paciente es una leve sensación de calor. Acto seguido se hacen pequeñas divisiones de la zona de tratamiento y se aplica una crema conductora de la radiofrecuencia. La energía se aplica con unos manípulos y por medio de las manos del personal para ir elevando la temperatura de forma gradual y mantenerla en el tiempo mediante sucesivos pases dirigidos según cada protocolo. Del mismo modo, se realiza un drenaje linfático.
Tras su aplicación sólo se requiere una limpieza de la zona tratada y la aplicación de un tratamiento tópico adecuado para incrementar el resultado.
Este tipo de tratamiento suelen durar entre 30 a 45 minutos por cada sesión y es necesario que en las 12 horas posteriores no se enfríe la zona tratada mediante la aplicación de frío local. También se deberá mantener un cuidado diario con los productos cosméticos determinados por el personal clínico y proteger la piel con una crema de fotoprotección solar adecuada.
En cuanto a los resultados, generalmente, empiezan a ser visibles a partir de la cuarta semana llegando a un nivel óptimo a partir del tercer mes.
Este tipo de tratamientos con radiofrecuencia Indiba tienen efecto acumulativo, es decir, se realizan protocolos con un número de sesiones que podrán variar según sea el problema a tratar aunque, como tratamiento de inicio, es suficiente entre 6 y 12 sesiones. Estas sesiones, varían según sean las necesidades y disposición del cliente.
Muchos clientes presentan al inicio del tratamiento una cierta intranquilidad ante este tipo de calor que van a recibir durante la radiofrecuencia Indiba. En este punto sólo cabe decir que en ningún momento será doloroso y que la intensidad del calor sólo obedecerá a la zona y problema estético a tratar aunque, en cualquier caso, la sensación que produce este tipo de tratamiento es siempre relajante e, incluso, llegará a ser agradable y placentera.
Contraindicaciones
La radiofrecuencia indiba está contraindicada y no se pude aplicar en los siguientes casos:
La radiofrecuencia indiba también actúa como analgésico en dolencias musculares, hematomas y edemas. Resulta muy eficaz para activar la microcirculación y preparar antes del tratamiento las pieles castigadas. Ayuda a disolver los depósitos grasos y también está indicado, por sus óptimos resultados, para reducir la flacidez de los brazos, tratar la flacidez de la piel del abdomen tras un parto o régimen, reafirmar el pecho, disolver la grasa de los muslos y como coadyuvante a la hora de tratar la celulitis ya que gracias a que activa la circulación ayuda, de igual modo, a disolver los depósitos grasos.
Podemos decir que a través de la técnica de radiofrecuencia Indiba, se puede conseguir una visible mejoría de la elasticidad e hidratación de la piel aportando, mediante la regeneración de la misma, una mayor luminosidad y suavidad tanto en el rostro como en el cuerpo. Dada su inocuidad ofrece, de igual modo, la oportunidad de poder ser aplicada en zonas muy concretas y delicadas como son el contorno de los ojos reduciendo, gracias a su efecto drenaje, las antiestéticas bolsas de los párpados al mismo tiempo que nos ayuda a eliminar toxinas y reducir esos edemas o hinchazón del rostro que con la edad va apareciendo. En consecuencia, podemos decir que nos encontramos ante un revolucionario y eficaz tratamiento con múltiples y beneficiosas aplicaciones y, principalmente, enemigo del tiempo.
|
|
|