Periocular
Anti-Aging

 

Indicado para: Cualquiera con ojeras gruesas, oscuras, patas de gallo y/o bolsas


Objetivo: Rehidratar contorno de ojos, afinar líneas de expresión, drenar el edema en las bolsas y regular cambios pigmentarios

Potente tratamiento periocular, gracias Mandelic Peel 30%, ácido madélico con acción antiflamatoria y con efecto tratante en la pigmentación irregular.  Además incorporamos ECPR Advanced  compuesto por 3 peptidos + Silicio Orgánico + Vitamina C + Ácido Hialurónico + Troxerutina + Extracto de Alcachofa + Extracto de Ginko Biloba, complejo rejuvenecedor que mejora las bolsas, ojeras y lineas de expresión de la zona Periorbital.  Implementado con Myotec compuesto por Acetil Hexapéptido-8, cuyo activo proporciona un efecto bótox.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS DE CALIDAD FARMACEUTICA
Mandelic Peel 30%: Blanqueante
ECPR Advanced: Blanqueante: hidratante / drenante/ polirevitalizante
Myotec: hidratante / descontracturante / mesobotox

 

Presoterapia Periocular.
Masaje inteligente que favorece el drenaje de las bolsas y alivia la tensión muscular de la frente y contorno de ojos. Además trabaja a una temperatura que favorece la penetración de los principios activos y mejora la circulación sanguínea aliviando la sequedad del contorno de ojos y reduciendo el estrés. El masaje vibrante se encarga finalmente de activar la gimnasia de los músculos del contorno de ojos. Reduciendo así la sensación de fatiga.


Llamar

E-mail

Cómo llegar