Bio-Nanoterápia Acido Hialurónico

Indicado para: Pieles de avanzada edad, deshidratadas y  arrugas severas.


Obejtivo: Suavizar arrugas profundas de frente, ojos, Nasonasales y cuello.

 

El ácido hialurónico, es una sustancia que se encuentra presente en la dermis de forma natural.
El ácido hialurónico como sustancia presente en el organismo, es un componente fundamental de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina.

Con el paso del tiempo y el paso de los años, nuestro cuerpo reduce la producción de ácido hialurónico y nuestro organismo sintetiza en grandes cantidades durante edades tempranas disminuyendo la presencia de éste y provocando entre otras cosas, que la piel pierda la firmeza y esto produzca la aparición de arrugas, flacidez y otros signos de envejecimiento. Por lo que sin ácido hialurónico, nuestra piel pierde el aspecto joven y radiante que todos deseamos tener.

 

La función principal del ácido hialurónico es material de relleno. Se implanta mediante Bio-Nanoterapia 
integrándose de manera natural en los tejidos. Los resultados son inmediatos y se pueden observar desde el primer día. Además de alisar los pliegues de la piel, produce y estimula la producción de colágeno, lo que
 produce un efecto radiante en la piel y además multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.

Durante el proceso del envejecimiento, nuestro organismo pierde la capacidad de retener el agua en las células y tejidos, dando lugar a la aparición  las arrugas.

 

El ácido hialurónico, es reabsorbible. Esto quiere decir que los efectos con este tipo de tratamiento duran un tiempo limitado y si después desea realizar el tratamiento de nuevo, no existe ningún tipo de riesgo. Es un tratamiento generalmente muy recomendado, tiene resultados inmediatos y muy rara vez tienen efectos secundarios.

 

Este tratamiento es compatible con otros tratamientos para tratar la piel del rostro en general, ya que potencía el resultado óptimo multiplicando los efecto y los resultados.  Los puedes combinar con tratamientos como el Bio-Botox, tratamientos faciales, Indiba, Hifu...

Más información Bio-Terapia A.H

Puedes conectar con nosotros a través de nuestro whatsapp pinchando en este link, para recivir más información de nuestras técnicas.

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

¿Quiere recibir más Información Sobre el Servicio de Bio-Nanoterápia Ácido Hialurónico?

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

BIO-BOTOX

Previene la aparición de nuevas arrugas y líneas de expresión, y evita que las ya existentes se vuelvan más profundas. Mas información aquí

Promoción HIFU Facial Completo

Nueva promoción HIFU Facial Completo por solo 99€ más información y reservas aquí

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar