Nanoterápia BIO-BOTOX

Indicado para:  Las primeras arrugas.


Obejtivo: Relajar la musculatura facial mejorando las primeras arrugas y evitando la aparición de nuevas.

 

Es recomendable someterse a un tratamiento con Bio-Botox a partir del momento en el que aparecen las primeras arrugas de expresión en la frente o en el entrecejo.

 

Esta es la mejor forma de corregir los signos de la edad desde el principio. Además, tiene beneficios importantes porque la relajación muscular que provoca el Bio-Botox previene la aparición de nuevas 
arrugas y líneas de expresión
, y evita que las ya existentes se vuelvan más profundas. 

 

Se usa fundamentalmente para tratar las arrugas del entrecejo, las patas de gallo y las arrugas de la frente.En un máximo de dos semanas podrás ver los resultados definitivos. No obstante, se trata de un proceso gradual que empieza el mismo día del tratamiento.


Los efectos del Bio-Botox suelen durar entre 2 y 3 meses, aunque depende de las circunstancias y del estilo de vida que lleve cada persona. Normalmente, cuanto más sesiones realices del tratamiento más tiempo se alargan sus resultados. La musculatura de nuestro rostro va perdiendo fuerza, y el efecto es más duradero.


El efecto del tratamiento se desvanece de manera paulatina, casi no se aprecia. No te preocupes, porque sus efectos no desaparecen de un día para otro, sin más. 


Es muy aconsejable combinarlo con otros tratamientos que mejoren la calidad de la piel y su tersura. La radiofrecuencia o el ácido hialurónico son tratamientos ideales para combinar con el Bio-Botox y conseguir resultados óptimos. No es que el Bio-Botox no sea efectivo, por sí mismo ya consigue muy buenos resultados en el tratamiento de arrugas de expresión, pero siempre es bueno reforzar. Te ponemos un ejemplo: el Bio-Botox se aplica principalmente en el tercio superior de la cara y en esa misma zona, además, puede potenciarse el resultado de la toxina con ácido hialurónico, mesoterapia con vitaminasradiofrecuencia, Hifu…


El objetivo de este tratamiento de rejuvenecimiento facial es dar una apariencia de rostro despejado y relajado de manera natural.

Más información Bio-Botox

Puedes conectar con nosotros a través de nuestro whatsapp pinchando en este link, para recivir más información de nuestras técnicas.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

¿Quisiera más información sobre Bio-Botox?

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

BIO-NANOTERAPIA ÁCIDO HIALURÓNICO

Novedoso tratamiento de Ácido Hialrónico  para el relleno de arrugas, más información

Promoción HIFU Facial Completo

Nueva promoción HIFU Facial Completo por solo 99€ más información y reservas aquí

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar