Carrito de compras

Limpieza de Cutis

Tratamiento básico para el mantenimiento de una piel sana, limpia y bien cuidada. Las limpiezas se realizan por manos expertas que nos aportará sus conocimientos y su diagnóstico para una limpieza de cutis personalizada en función de las necesidades de cada persona y cada tipo de piel. Obteniendo una piel limpia, exfoliada y nutrida.

 

Higiéne Facial 

Comenzaremos la higiéne con el peeling ultrasónico realizando una limpieza profunda y estimulando la regeneración celular y la creación de colágeno. El siguiente paso será la penetración de principios activos que gracias al ultrasonido penetran hasta un 200%.  Adaptaremos según sus necesidades el tratamiento ha seguir  para obtener una piel limpia, tersa, oxigenada y luminosa.

 

Higiéne New Skin

Ritual de belleza intensivo que renueva la piel en su totalidad, en primer lugar se efectúa un tratamiento de microdermoabrasión, posteriormente se eliminaran los puntos negros, se aplica un tratamiento intensivo en vial y para finalizar se aplicará la mascara LED, para obtener una piel nueva.

 

  

Detox Repair Facial. Facial

Tratamiento para paliar los efectos de la acumulación de toxinas dañinas en la piel y estimular la acción del proteosoma, encargado de la degradación de las proteínas no necesarias o dañadas. Detox Repair estimula la detoxificación natural de la piel devolviéndole su juventud y luminosidad.

 

Cualidades y efectos en la piel:

• Detoxifica normaliza y repara las células de la piel ayudando a su correcto funcionamiento.
• Libera a la piel de proteínas nocivas.
• Aporta vitaminas , nutrientes y antioxidantes.
• Aumenta la microcirculación
• Estimula la regeneración celular nocturna.
• Atenúa las arrugas.
• Refuerza la barrera cutánea.
• Aumenta y acelera el efecto y eficacia de las cremas nocturnas.
• Duplica los beneficios de todos los tratamientos profesionales e incrementa la eficacia de todas las cremas de tratamiento.

Medical Peeling

El peeling químico “Mandelico y Láctico” de alta eficacia de nivel
Médico, para obtener unos resultados excelentes en manchas, arrugitas e imperfecciones cutáneas.  Finalizado con terapia
fotodinámica, para la renovación celular INTENSA.  En pocas
sesiones consigue una piel completamente nueva y regenerada.
Peeling de eficacia, consulta con nuestra esteticistas.

Recomendado

Recomendado en

Pieles foto-dañadas.
Pieles con arrugas, líneas de expresión y flacidez.
Melasma, pigmentación irregular.
Pieles desvitalizadas, mates, apagadas.
Pieles con cicatrices, marcas acnéicas.
Pieles muy secas.
Pieles sensibles por su perfil de seguridad y porque trata alteraciones microcirculatorias, con telangiectasias o pequeñas venitas.

Resultados

Previene y trata todas las consecuencias del daño foto-solar.
Elimina arrugas finas.
Mejora las arrugas profundas
Mejora la textura y rugosidad de la piel.
Elimina imperfecciones.
Aclara manchas e iguala tono.
Aporta luminosidad.
Mejora la elasticidad y firmeza.
Mejora la apariencia de las cicatrices.
Hidrata en profundidad.

 

 

Orange Vitality C+

Ritual de belleza preventivo, a partir del la naranja, del aceite de arroz y la uva, de donde extraemos altas concentraciones de principios activos, y creando un ritual con esencias Mediterráneas,  permitiendonos revitalizar la piel y aumentando la hidratación, elasticidad, nutrición y oxigenación de la misma, pudiendo llegar a aumentar el colágeno en un 80% y l a elastina en un 31%.

Información bonos

Bee Active (Veneno de Abeja)

Novedoso tratamiento que  previenen el envejecimiento cutáneo, logrando rejuvenecer una piel. Gracias a sus componentes principales de la línea Bee Active son: Apitoxina, E.Mortal, ácido hialurónico y jalea real.

 

  • La apitoxina es el veneno que segregan las abejas obreras. (vasomotora, antinflamatoria, analgésica, immunoactivante y antibiótica)
  • E.Mortal innovador elemento protéico recientemente descubierto que es uno de los principios activos más eficaces que existen para estimular la actividad de las células madre de la piel
  • El ácido hialurónico cuenta con cualidades inestimables para mantener una piel joven y sin arrugas.
  • La jalea real debido principalmente a su gran aporte vitamínico. Contiene vitamina E, casi toda la gama de las vitaminas B y también 20 aminoácidos escenciales.

Linea de productos de mantenimiento para casa

 

Cosmeceuticals

Ritual de belleza de alta tecnología, con la mayor concentración de principios activos de alta calidad. Los cosmecéuticals encapsulan los principios activos que la piel puede metabolizar diariamente,  diseñados para aportar los activos a la piel de forma lenta y sostenida, aportando el material necesario, para que la piel se regenere y desarrolle de la mejor manera posible en el menor tiempo.

 

Pieles Acneicas

Ritual de belleza específico para el acné, tratamiento bactericida para preservar e impedir el desarrollo de la flora bacteriana. Al mismo tiempo que calma y descongestiona. Además de Higuienizar afina los poros e impide que estos se vuelvan a taponar y así evitar los comedones  al mismo tiempo que aporta potentes principios activos.

 

Pieles Grasas

Ritual de belleza específico, elimina el exceso de lípidos a la vez que regula su producción. La acción queratolitica aumenta la renovación de las capas epidérmicas a la vez que favorece el aporte de potentes principios activos, para obtener una piel limpia y sin brillos.

 

Clarity

Ritual de belleza despigmentante, proporciona un efecto blanqueador difuminado y aclarando marcas y manchas gracias a dos principios activos de última generación como el Comabright y el Biowhite, capaces de reducir  e inhibir selectivamente la actividad de la tirosina, para así aclarar y difuminar las manchas faciales.

 

Tenso Skin

Ritual de belleza avanzado, diseñado para redefinir y aportar tensión y volumen al rostro, gracias a los más de 250 principios activos del ritual los cuales producen un efecto estimulante y reafirmante de los tejidos cutáneos. El tratamiento aporta además de tensión una profunda hidratación y nutrición, el ritual produce una sensación de descanso y relax piel del rostro.

 

Nacar y Perlas

Ritual de belleza exclusivo, a partir perla y seda, uniendo tradición e innovación, para un tratamiento regenerador que frena espectacularmente el envejecimiento cutáneo y devuelve a la piel su firmeza y resplandor. Para conseguir estos efectos el ritual contiene una gran concentración de aminoácidos extraídos de la Seda y principios Activos del polvo de perlas.

 

Caviare

Ritual de belleza exclusivo,  que surge de la exclusiva combinación del Caviar y Argeline,  principios activos con la capacidad de aumentar la regeneración celular de la piel, rejuveneciendola a la vez que disminuye las arrugas existentes y previene la aparición de nuevas. Un innovador tratamiento con un ritual manual que aumenta espectacularmente los resultados.

 

Servicios Exclusivos para Hombre

For Men

Cuídate con el tratamiento For Men. Eliminará las toxinas de tu piel y te devolverá la energía y vitalidad que necesita. Incluye el exclusivo masaje facial Shi-Zen D-Tox.

Especialmente diseñado para las pieles  fatigadas y afectadas por el estrés cutáneo. La piel se revitaliza, desintoxica, reafirma, frenando los signos de envejecimiento, calmandola y refrescandola. En una sesión devuelve a la piel toda su energía y vitalidad.

 

Limpieza de Espalda

Ritual de belleza básico, a partir de productos hipoalergénicos elaborados con principios activos hidratantes de gran calidad,  para tratar la piel y crear un manto hidrolipídico óptimo. Eliminamos los puntos negros de la espalda manualmente con la ayuda de la acción del vapor, exfoliamos manual y tratamos la piel, para recuperar una piel limpia y desintoxicada.

Servicios Salón

Wi-Fi Gratis

Cargador de moviles


Llamar

E-mail

Cómo llegar