Carrito de compras

 

Body Spirit

Ritual de belleza corporal avanzado,en este tratamiento contiene los más novedosos componentes activos que estimulan un aumento del metabolismo de la grasa: como las algas Fucus y Laminarias, carnitina , guarana, y Yodo Orgánico. La eficacia reductora de estos componentes está fuera de toda duda, constatándose, una reducción del panículo adiposo localizado en la zona corporal tratada. El extracto de Sauco, aumenta la dilatación de los canales foliculares, favoreciendo la penetración e las sustancias lipolíticas y la Centella Asiática junto con los demás componentes del tratamiento, aseguran una acción revitalizante que frena la flacidez cutánea.

 

 

Body Impact

Ritual de belleza corporal avanzado. La celulitis se forma por un complejo proceso originado por diversas causas: endocrinas, vasculares, dietéticas y de estilo de vida. Body Impact está creada con los agentes anticelulíticos más eficientes y vanguardistas del momento, que actúan favoreciendo la eliminación de la celulitis y difuminado las redondeces debidas a las acumulaciones de grasa en zonas del cuerpo localizadas. Percutacel Forte: Elimina la celulítis y previene la formación de nuevos adipocitos, principio activo revolucionario, que junto a la Thephrosia Purpúrea y a la Liporeductyl  forman un cocktel de máxima eficacia contra la celulítis más revelde.

 

Exfoliación.

Exclusivo peeling corporal a base Aceite  de algas puras con gran cantidad de vitaminas y oligoelementos. Es vitalizante y tonificante, y Sales Marinas que produce una descamación de las células córneas. Ayuda a penetrar los principios activos integrantes de las algas. Descongestiona y suaviza la piel. Rehidrata y vitaliza gracias a su contenido en vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y hormonas vegetales. Rebaja la tensión superficial de la piel.

 

 

Air Bronceado.

Bronceado Tan aplicado con aerógrafo, de alta calidad, durabilidad del bronceado es de 4 a 7 días. Posible aplicar corporal y facial

 

 

Servicios Salón

Wi-Fi Gratis

Cargador de moviles


Llamar

E-mail

Cómo llegar