Carrito de compras

Principios activos de alta calidad Médica, para resultados de máxima eficacia.

Eficacia y Alta tecnología en un tratamiento

 

Celulitis
(Blanda, Dura, Hedematosa)

Indicado para: Personas que tienen zonas con grasa acumulada
 

Objetivo: Reducir la grasa acumulada en el área

 

Tratamiento personalizado en función del tipo de celulitis , Localized Cellulite Cocktail, este compuesto estimula la microcirculación y ayuda a disolver y eliminar la grasa compactada y localizada SLIMMING COCKTAIL, es efecicaz reduciendo la piel de naranja y la celulitis a la vez que ayuda a restaurar la firmeza de la piel. Sus ingredientes activos facilitan la movilización de grasa localizada y la liberan para que pueda ser metabolizada, ademas ayuda a eliminar los líquidos retenidos, estimula la circulación y tiene un efecto destoxicante y drenante de los edemas causados por la celulitis.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS DE CALIDAD FARMACEUTICA
COCKTAIL CELULITIS LOCALIZADA: ASIACEN /  RUTINEL / CYNOMAX
Lipólisis / Incremento microcirculación, Drenaje,  Aumento microcirculación


SLIMMING COCKTAIL: SILICOR / LEVOCARNICEL / CYNOMAX
Drenaje / reducción de grasas, Estimulador de colágeno, Quemagrasas / reafirmante

 

Adelgazar
(Perdida de Volumen)

Indicado para: Personas que tienen
zonas con grasa acumulada
Objetivo: Reducir la grasa acumulada
en el área.

 

Tratamiento efectivo contra la celulitis localizada, gracias al CELULITIS LOCALIZADA COCKTAIL compuesto de Fosfatidilcolina + Desoxicolato + Extracto de Hemamelis + Extracto de Ruscus, implementa un potente efecto lipolítico y mejora la microcirculación, junto con SLIMMING COCKTAIL con ingredientes como la L-Carnitina + cafeina + extractos de centella- Cynara y Camellia, aportando al tratamiento un imprtante efecto drenante y modelador de la silueta.

 

 

Flacidez.

 

Indicado para: Para zonas corporales con Flacidez.
Objetivo: Tonificar y reafirma la zona tratada

 

Para reafirmar de forma eficaz la zona tratada debemos en primer lugar exfoliar de forma eficaz la zona con Glycolic Peel  70%, un potente exfoliante que nos ayudará a que posteriormente penetremos los potentes principios activos, en primer lugar  el Pirastinol, con Piruvato Sódio, que es capaz de ejercer un potente efecto reafirmante seguidamente penetramos Firming Cocktail, con Elastina, DMAE, Vitamina C, capaz de potenciar las síntesis de colágeno endógeno y ofrece un potente efecto reafirmante.

 

 

Exfoliación.

Exclusivo peeling corporal a base Aceite  de algas puras con gran cantidad de vitaminas y oligoelementos. Es vitalizante y tonificante, y Sales Marinas que produce una descamación de las células córneas. Ayuda a penetrar los principios activos integrantes de las algas. Descongestiona y suaviza la piel. Rehidrata y vitaliza gracias a su contenido en vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y hormonas vegetales. Rebaja la tensión superficial de la piel.

 

 

Air Bronceado.

Bronceado Tan aplicado con aerógrafo, de alta calidad, durabilidad del bronceado es de 4 a 7 días. Posible aplicar corporal y facial

 

 

¿Tienes dudas, te gustaría recibir más información o hacernos algunas preguntas sin compromiso? Solicita tu cita y te atenderemos encantados.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

1º Cita Informativa Corporal Gratuita

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.


Llamar

E-mail

Cómo llegar