Carrito de compras

Los pies en muchas ocasiones son los grandes olvidados y debemos recordar que nos llevan a todas partes y soportan el peso de nuestro cuerpo durante casi todo el dia, lo zapatos estrechos, los tacones altos, los pies no respiran, nos duelen las durezas, etc. Para evitar las molestias que nos ocasionan nuestros pies , ven a lookisimo y elije entre todos nuestros servicios o habla con nuestros especialistas y ellos te informarán.

 Para que te puedas cuidar como te mereces,  en lookisimo nos hemos esforzado en poner a tu disposición una serie de servicios al cuidado y mimo de tus pies.

 

Pedicura Express Color o Francesa
Servicios Pedicura

Uñas listas y perfectas en 30 minutos para seguir con tu ritmo de vida.

 

Pedicura Color o Francesa
Servicios Pedicura
Sumergiremos los pies en agua tibia con esencia de arbol de te. Daremos forma a la uñas y eliminaremos las durezas. Nutriremos los pies con un suave masaje y una crema específica. Para finalamente esmaltar en color, francesa o media luna.

 

Pedicura con Esmaltado Permanente
Servicios Pedicura
Tu pedicura puede estar hasta un mes perfecta, con el nuevo esmalte en gel, se aplica como un esmalte y dura como un gel. Tus uñas perdectas, sin tener que esperar a su secado y en tan solo 60 minutos.

 

Pedicura con Esmaltado Shellac
Servicios Pedicura

Lo último en pedicura, el esmaltado Shellac, dura como un gel pero se aplica y retira como un esmalte, sin dañar tu uña natural. Puedes hacertela en color o franacesa. Esmaltado importado desde U.S.A.

 

Pedicura Fantasia
Servicios Pedicura

Convierte tu pedicura en algo diferente atrévete a ser original con un esmaltado fuera de lo corriente. Elige entre una gran gama de diseños , plantillas y accesorios.

 

Pedicura Spa Egipcia
Servicios Pedicura

Para conseguir una piel firme y tersa aconsejamos un baño de parafina de leche y miel para lograr la máxima hidratación Peeling , baño parafina y crema para preservar el nivel óptimo de hidratación.

 

Pedicura Spa Pedicura
Servicios Pedicura

Sorprendente tratamiento que combina elementos del mar muerto, para crear una línea innovadora del cuidado de los pies, consiguiendo unos resultados inmediatos. Ingredientes naturales para exfoliar, nutrir y suavizar hasta los pies más ásperos.

 

Pedicura Terra Cota
Servicios Pedicura

Una selección de productos, extraídos de tierra volcánica, con ingredientes naturales enriquecidos con: Vitaminas, minerales, ingredientes vegetales, aceites esenciales, antioxidantes y agentes condicionantes para hidratar, nutrir, calmar y limpiar la piel.

 

Esmaltado Permanente o Shellac
Servicios Pedicura

Disfruta de cualquiera de tus servicios de manos en permanente con el nuevo esmaltado. Disfruta de tu esmaltado hasta 14 días, sin esperas para que se seque y sin estropear tu uña natural y un brillo espectacular.Tus uñas perfectas en solo 20 minutos.

 

Pedicura con Gel Color o Francesa
Servicios Pedicura

Convierte tu pedicura en un servicio diferente y de larga duración. Disfruta de tus pies en perfecto estado durante mucho más tiempo. Hasta 2 meses.

 

LOS SERVICIOS DE ESMALTADO NECESITAN VARIOS MINUTOS PARA UN SECADO DURADERO, POR LO QUE TE RECOMENDAMOS QUE LO TENGAS EN CUENTA PARA TU VISITA AL CENTRO. RECUERDA QUE PARA LOS SERVICIOS DE UÑAS PUEDES COJER CITA AL TELEFONO DE CONTACTO.



Servicios Salón

Wi-Fi Gratis

Revistas Técnicas

Cafe o Infusiones.

Cargador de moviles

Eventos Vips

IPad