Carrito de compras

Tus manos las utilizadas diariamente sin descanso, por lo que necesitan un cuidado especial para estar sanas y bellas, ten presente que unas manos bien cuidadas dicen mucho de ti, la elegancia empieza por unas manos bonitas. Por este motivo lookisimo a desarrollado una carta de servicios de uñas amplia y capaz de satisfacer cualquier necesidad que tengas.

Manicura Express Color o Francesa
Servicios Manicura
Tus uñas perfectas en tan solo 20 minutos

 

Manicura Color o Francesa
Servicios Manicura
Uñas y manos perfectas en 30 minutos

 

Manicura Permanente Color o Francesa
Servicios Manicura
Esmaltado que dura hasta 15 días, estando perfecto desde el mismo instante que termina, sin tiempo de espera de secado, grana cantidad de colores y acabados.

 

Manicura Shellac Color o Francesa
Servicios Manicura
Lo último en manicuras, el esmaltado Shellac, dura como un gel pero se aplica y retira como un esmalte, sin dañar tu uña natural. Puedes hacertela en color o franacesa. Esmaltado importado desde U.S.A.

 

Manicura Spa Egipcia
Servicios Manicura
Para conseguir una piel firme y tersa aconsejamos un baño de parafina de leche y miel para lograr la
máxima hidratación Peeling , baño parafina y crema para preservar el nivel óptimo de hidratación.

 

Manicura Spa Citricos
Servicios Manicura
Tratamiento revitalizante a base de aceite de semilla de naranja fusionado con aceites esenciales citrícos y te verde, además de complejo reafirmante de peptidos . Obtendras la piel hidratada, suave, luminosa y rejuvenecida.

 

Manicura Spa Almendras
Servicios Manicura
Tratamiento Spa a base de aceites de almendra dulces. Esta es una terapia intensiva para manos resecas y ásperas. Un tratamiento exquisito diseñado para relajar y renovar las manos y los sentidos.

 

Tratamiento Rejuvenecimiento de manos
Servicios Manicura

Las manos revelan nuestra verdadera edad, con los años nos salen arrugas, la piel pierden tensión y aparecen manchas que nos hacen parecer mayore. Estos siítomas podemos mejorarlos con el IPL + RF (luz pulsada intensa), ayudándonos a crear elastina y colágeno que son los responsables de crear la tensión y la renovación de la piel, además de eliminar las manchas de las manos consigiendo unas manos bonitas, tersas y rejuvene


LOS SERVICIOS DE ESMALTADO NECESITAN VARIOS MINUTOS PARA UN SECADO DURADERO, POR LO QUE TE RECOMENDAMOS QUE LO TENGAS EN CUENTA PARA TU VISITA AL CENTRO. RECUERDA QUE PARA LOS SERVICIOS DE UÑAS PUEDES COJER CITA AL TELEFONO DE CONTACTO.

Servicios Salón

Wi-Fi Gratis

Revistas Técnicas

Cafe o Infusiones.

Cargador de moviles

Eventos Vips

IPad