Carrito de compras

Aquí podrás encontrar toda la información referente a todos los sistemas de alisado y anti-encrespamiento que disponemos en looskisimo, así como su duración y características principales para poder satisfacer todas las necesidades.

Pro-Keratina Express
Servicios Liss texture


Pro-Keratina express es un servicio de alisado revolucionario, ya que se realiza en tan solo 45 minutos y desaparece con los lavados, con este servicio conseguimos relajar el rizo de forma semi-permanente, nutre el cabello dejandolo más suave y brillante, y protegiendo la fibra de las agresiones externas. Conseguirás peinarte en casa y controlar tu melena de forma sencilla durante 4 semanas pudiendo comprobar los beneficios de un alisado, sin ser permanente.

Alisado Brasileño
Servicios Liss texture


Si tu cabello se encrespa, no te gusta el tipo de rizo, es dificil de peinar o tienes un exceso de volume y  te gustaría alisarlo, disponemos de una amplia gama de soluciones, una de ellas es el Alisado Brasileño, con este servicio de alisado, conseguimos eliminar el frizz o encrespado del cabello, le aporta brillo y lo alisa, podemos elegir el tipo de liso, desde un ondulado a un pelo más liso. Este servicio está libre de formol, es ideal para realizarse en todo tipo de cabellos a excepción de los cabellos muy sensibilizados o con mechas en más de un 30% del cabello.

 

El alisado es definitivo teniendo que retocar la raiz cada 4-6 meses

Tratamiento Keratina
Servicios Liss texture


El cabello está formado por cuticulas formadas por keratina que sellan el color y el brillo del cabello, las cuales se ven afectadas por el día a día (secador, sol, playa, color, mechas...) por lo que poco a poco van perdiendo suavidad, hidratación y brillo.

El tratamiento de keratina devuelve la sedosidad, manejabilidad y brillo a la melena, sellando la cutícula y alisando el cabello.

El servicio de Keratina elimina el encrespamiento, revitaliza y fortalece el cabello, alisa el cabello sin ser definitivo, facilitando el peinado y aportando brillo, suavidad y movimiento al cabello, consiguiendo una melena más lisa, manejable, fácil de peinar, brillante y suave por mucho tiempo. Nuestra Keratina está libre de formol.

 

Alisado Liss Extrem
Servicios Liss texture


Servicio de Alisado Extremo, servicio con el cual conseguimos un alisado extra liso, tu pelo será muy sencillo de peinar y mantener el peinado durante todo el día. Tu pelo estará brillante y sedoso.  Este servicio está libre de formol, es ideal para realizarse en todo tipo de cabellos a excepción de los cabellos muy sensibilizados o con mechas en más de un 30% del cabello.

 

El alisado es definitivo teniendo que retocar la raiz cada 4-6 meses

 

 

Alisado Taninoplastia
Servicios Liss texture

 

La taninoplastia es un tratamiento que principalmente se utiliza para alisar el cabello. Tiene su origen del tanino, un polifenol vegetal que se obtiene de la piel de la uva, el roble y el castaño, lo que quiere decir que es un procedimiento totalmente natural

 

Este tratamiento es uno de los más recientes y utilizados en los salones de bellezas más avanzados. La taninoplastia es un sistema de alisado capaz de controlar y moldear tu melena, eliminando el encrespamiento y mantenerla con una apariencia más sana, sedosa y brillosa por mucho más tiempo.

  • Tiene la capacidad de suavizar hasta las ondas más fuertes. Se pueden ver los resultados sin importar la intensidad de los rizos.
  • Ha sido aprobado dermatológicamente, lo que significa que al utilizarlo no producirá alergias, irritaciones, comezón o ardor.
  • Es 100% natural.
  • Puede ser aplicado en cualquier tipo de cabello: graso, seco, normal o mixto.
  • Este tratamiento no solo es utilizado en cabellos rizados. La taninoplastia no solo alisa el cabello, sino que también lo suaviza, hidrata y repara al instante, por lo que puede ser aplicado en cabellos lisos que quieran controlar el frizz o hidratarlos a profundidad.

 

 

  • Este tratamiento no solo es utilizado en cabellos rizados. La taninoplastia no solo alisa el cabello, sino que también lo suaviza, hidrata y repara al instante, por lo que puede ser aplicado en cabellos lisos que quieran controlar el frizz o hidratarlos a profundidad.

Este tratamiento se puede realizar cada 3 meses, no es un tratamiento definitivo.

Alisado Men
Servicios Liss texture

 

Los servicios de alisado son perfectos para aquellos look que nesitan un pelo liso y fácil de peinar, y que para algunos hombre no se lo permite su cabello, con el servicio de alisado les resultará muy fácil y sencillo.

 

Pregunta en tu próxima visita sobre el servicio de alisado y sobre nuestras ofertas de alisado más corte y disfruta del mejor servicio al mejor precio.

 

 

 

Trabajos realizados en nuestros salones Lookisimo