Carrito de compras

Cambio de Look
Transforma tu look
Nos gusta que nuestros cortes tengan nuestro estilo y los mas atrevidos queremos variar y estar a la ultima. En los salones lookisimo encontrarás lo último en tendencias masculinas, los cortes más actuales  las tendecias y looks más punteros y podrás seleccionar entre cientos de ellos en nuestro book digital, para que podaos personaliar el corte a tu gusto.


Secado Express
Transforma tu look
Cuando tenemos un acontecimiento, queremos destacar y el pelo es fundamantal , un estilista nos puede ayudar mucho y dar ese toque que no conseguimos en casa para estar al cien por cien, con nuestro servicio de secado express nuestros profesioanles te darán ese toque que necesitas.

Difuminado de Canas
Transforma tu look


Las priemeras canas aportan estilo y personalidad al look y estilo masculino, pero cuando las canas aparecen con intensidad aportan años a nuestra imagen. En lookisimo tenemos preparado para vosotros un servicio de difuminado de canas,para quitar años a vuestra imagen sin que se note, con este servicio podemos difuminar las canas, consiguiendo una cobertura de la cana, de efecto natural, este servicio cubre la mayoría de las canas, pero no el 100%, dándonos una apariencia más juvenil sin perder la personalidad de las primeras canas.


Este servicio se realiza solo en 5 minutos y además tiene la ventaja que no tiene efecto raíz, por lo que todo el mundo te verá más joven y atractivo, pero sin saber por que.


¿A que está esperando? Pidelo en tu salón Lookisimo preferido

Cobertura de las primeras Canas
Coloración para Hombre


Para aquellos hombres que cuidan su imagen y quieren estar más jóvenes y quieren cubrir sus primeras canas de manera rápida y natural.

Tratamiento de tan sólo 20 minutos.

Perfect Color for Men
Coloración para Hombre


Para aquellos hombres que les gusta la coloración tradicional. Cabellos perfectamente cubiertos, cabellos sin canas y con un brillo intenso.

Tratamiento de tan sólo 30 minutos.

 

Inoa Color for Men
Coloración para Hombre


Lo último en coloración, coloración sin amoniaco, consiguiendo un confort óptimo en el cuero cabelludo. Ideal para aquellos hombres que no quieren una cana en su imagen. Cobertura 100% de los cabellos blancos.

Tratamiento de 30 minutos

Fashion Texture
Textura for Men

 

No te gusta tu pelo, es un pelo lacio y muy dificil de crear con el peinado que te gusta, quieres darle cuerpo y volumen, en este caso este es tu servicio, aporta textura y volumen, combirtiendo tu cabello en el que siempre has deseado.

 

 

Alisado Men
Servicios Liss texture

 

Los servicios de alisado son perfectos para aquellos look que nesitan un pelo liso y fácil de peinar, y que para algunos hombre no se lo permite su cabello, con el servicio de alisado les resultará muy fácil y sencillo.

 

Pregunta en tu próxima visita sobre el servicio de alisado y sobre nuestras ofertas de alisado más corte y disfruta del mejor servicio al mejor precio.

Looks de Moda
Looks masculinos

Look Urbano
Looks masculinos

Corte de cabello ligeramente largo y desconectado de los laterales y nucas más cortos.
Color, puntas aclaradas  efecto solar
Look desenfadado y juvenil

Look Pompadur
Looks masculinos

Corte de cabello Estructurado, con un corte definido y pulido en contornos y nuca. Desconexión de la parte superior y el resto del corte.
 

Look Retro
Looks masculinos

Corte de cabello estructurado con contornos definidos y parte superior visiblemente más larga y desconectada. Para un look completo una barba cuidada y larga completa un look retro total.

En nuestro salones dispones de dispositivos digitales para poder encontrar tu look, además de herramientas con las que podrás ver tu cambio de look antes de realizarlo, para así estar seguro de que va con tu gusto y preferencia. También nuestro equipo puede informarte sobre nuestros packs y promociones exlusivas para ti.


Looks Realizados en Lookisimo.
Servicios corte Hombre

Tratamientos Anti-Caida y Rituales
Servicios capilares exclusivos para Hombre

Tratamiento Anti-Caida y Prevención
Tratamientos Capilares

El cuidado de cabello comienza por que el cabello crezca sano y fuerte desde la raíz. Hay muchas causas para que un cabello no crezca correctamente.
Causas como la caida prematura de cabello, el afinamiento del cabello, un cuero cabelludo sensibilizado, .....
También hay factores como son los factores genéticos. productos agresivos, aliementación incorrecta o insuficiente y agentes externos. Todos estos motivos y causas hacen que el cabello no crezca como debiera, para ello en lookisimo disponemos de productos y servicios para combatir y prevenir la caida prematura de cabello, pregunta en tu centro más cercano y pide tu diagnóstico gratuito y sabrás cual es tu tipo de caida y el mejor tratamiento para atajarla.

Ritual Energizante
Tratamientos Capilares

 
Ritual desarrollado específicamente para el hombre, activa la energía del cuero cabelludo gracias a la técnica del masaje fortificante y revitalizante, y al exclusivo tratamiento energizante Homme de kerastase, creado con los prodcutos más exclusivos y de mayor calidad.

La estimulación del cuero cabelludo elimina las toxinas proporcionando una oxigenación profunda, obteniendo u cuero cabelludo libre de tensiones, el cuero cabelledo se tonifica y se energiza, recuperando su vigor y fortaleza, para que el cabello pueda crecer fuerte y vigoroso

Un cuero cabelludo fuerte ayuda a prevenir la caida del cabello.

Promociones Hombres
Servicios exclusivos de Uñas para Hombre

Corte de cabello + lavado relajante + producto de acabado específico.

Corte de cabello + Alisado superior para un mejor control de tu cabello+ lavado relajante + producto de acabado específico y Styling.

Corte de cabello + Covertura natural de las canas + producto de acabado específico.

Servicios de Uñas Masculino
Servicios exclusivos de Uñas para Hombre

Puesta a Punto de Manos

Servicios exclusivos de Uñas para Hombres.
Unas cuidadas y tratadas visten como el mejor de los trajes. En lookisimo hemos prearados para ti una apuesta a punto de ellas, con un servicio pensado solo en el hombre para que luzcan impresionantes.

Puesta a Punto de Pies
Servicios exclusivos de Uñas para Hombres.
Olvidate de los gruesos calcetines y zapatos por un día y refréscate con un suave baño, unas uñas cuidadas y un pie hidratado, con nuestro servicio de puesta a punto de pies solo pensado para el hombre.

Uñas Mordidas
Servicios exclusivos de Uñas para Hombres.
No consigues tener las uñas bien, ¿Te gustaria tener unas manos cuidadas en tan solo dos meses? Ahora lo puedes conseguir, nuestro servicio exclusivo de uñas mordidas para ti.

Servicios Estéticos Masculino
Servicios Estétios exclusivos para Hombre

Higiene Facial
Servicios Estéticos exclusivos para Hombres.
Renovamos tu piel , la hidrataos , la nutrimos y la tratamos en profundidad, para que luzcas una piel luminosa, tersa y tratada. Por tí no pasa el tiempo.

Tratamiento For Men

Servicios
Estéticos exclusivos para Hombres.
El trataiento For Men es un tratamiento pensado integramente en ti, y realizado con los mejores extractos y la mejor tecnología del momento.

Extractos de abedúl y de hoja de olivo que aportan energía y equilibrarán la piel, Vitamina C para protegente del paso del tiempo y extracto de sake para luchar contra las ojeras y arrugas del contorno de ojos.

Si eres hombre y te gusta cuidarte este es tu tratamiento.


Tratamiento Anti-Acné
Servicios
Estéticos exclusivos para Hombres.
.Normaliza las pieles hiperactivas, mixtas y propensas a la secreción de grasa. Las diversas mascarillas de limpieza profunda de arcilla y barros eliminan las impurezas, desinfectan los poros y aclaran la piel para dejarla limpia y equilibrada con un acabado mate.

 Depilación Cera
Servicios
Estéticos exclusivos para Hombres.

El vello del hombre no es igual que el de la mujer, es un vello más grueso y fuerte. Para extraerlo necesitamos una cera especial, pero que ha su vez sea delicada con la piel, para que esta no sufra durante la depilación.

El pelo de el hombre se puede enquistar en alguna ocasiones para evitarloapicamos en un tratamiento post-depilación, para evitarlo y que tu piel se encuentre en perfactas condiciones y puedas tener una piel sin velo y perfecta desde el primer momento.

En los salones Lookisimo tenemos packs específicos para el hombre para que depilarte te cueste menos, pero siempre con la mejor calidad. Pregunta en tu salón preferido

Depilación de Cejas
Servicios
Estéticos exclusivos para Hombres.

Un look cuidado no se puede olvidarse de las cejas, unas cejas con forma masculina pero con el arco y el diseño que más nos guste y nos de ese plus de elegancia y presencia. Nuetro equipo te aconsejara e informará de todas las posibilidades.

Sin Arrugas
Servicios
Tarifa Plana

Combatimos las arrugas con la última tecnología estética del mercado.

  • Fotorrejuvenecimiento
  • Microderoabrasión
  • Mesoterapia Virtual
  • Radiofrecuencia
  • Indiba


Si quieres saber más Pincha aquí

Sin Celulitis
Servicios
Tarifa Plana

Combatimos la celulitis con la última tecnología estética del mercado.

  • Indiba
  • Cavitación
  • Terapia Vibracional
  • Teroestimulación
  • Vacumm
  • Mesoteriapia Virtual
  • Presoterapia.

Si quieres saber más Pincha aquí

Sin Vello
Servicios
Tarifa Plana

Combatimos el vello con la última tecnología estética del mercado.
 
Resutados visibles desde la primera visita con la última tecnología del mercado, IPL+RF, capaz de eliminar hasta el vello más claro en el menor numero de sesiones.

Si quieres saber más Pincha aquí

COSMETICA CAPILAR EXCLUSIVA MASCULINA

Servicios Salón

Wi-Fi Gratis

Revistas Técnicas

Cafe o Infusiones.

Cargador de moviles

Eventos Vips

IPad