Carrito de compras

Casarse es uno de los momentos más especiales de tu vida,  casarse implica tener que realizar muchos prepartivos y estar pendiente de infinidad de detalles. Muchas veces estar preparado para un compromiso de esta importancia con lleva tener que realizar varias visistas a diferentes centros para poder estar ese día, especialmente espectacular. En Lookisimo hemos desarrolllado un sistema pensado en tí y en ese dia, para que no tengas que preocupar en detalles y ahorres tiempo y dinero.  Ven a lookisimo e infórmate sin compromiso, descubre todos los servicios que podemos ofrecerte (servicio a domicilio, pruevas, etc...)  Los pasos a seguir son:

  • Entrevista para definir objetivos. En esta entrevista nos contarás que te gustaría y como te gustaría llegar al altar , te aconsejaremos las mejores fórmulas y tratamientos según tus necesidades, peinado, maquillaje, uñas, tratamientos faciales, corporales, etc.

 

  • Planificación de citas y servicios a realizar. Definiremos cuales y cuando realizaremos los servicios teniendo como objetivo principal el día de la boda. La complejidad variará en función de nuestras necesidades, si solo necesitamos maquillaje y peinado no será igual de complejo, que si nuestras necesidades incluyen tratamientos faciales, corporales, masajes , extensiones de pestañas, uñas esclpidas, pedicuras, etc...
  • Realización de servicios según el planing acordado. Durante este punto realizaremos las pruevas de recogidos y maquillaje ,también se realizarán los tratamientos faciales y corporales.

 

  • El día de la Boda. Debes relajarte , es tu día y todo el trabajo anterirormente realizado nos garantiza un estupendo resultado, el equipo de Lookisimo está pendiente de tí , disfruta de tu día.

 

  • Bonos Novios. Lookisimo te agradece tu confianza y por este motivo hemos creado una serie de Bonos que te lo hará mucho mas fácil y agradable este momento. Estos Bonos están diseñados y pensados para todo tipo de novias y economias. Estos bonos no están cerrados por lo que tu puedes adptarlos fácilmente a tus necesidades, incluyendo o modificando los servicios que tu desees y combinadolos como tu quieras

 

No te lo pienses más, llama y pide cita con tu asesora y nosotros nos encargaremos que el día de tu boda estés radiante

 Colección Novias 2014/2015

Lo último en peinados y recogidos de novias, nueva coleeción 2014/15

Eventos Sociales

Para los eventos sociales en los que debas estar radiante y maravillasa, hemos creado en Lookisimo un menú de servicios muy especial, para que estés perfecta. Selecciona 6 servicios y solo paga 5. 

 

Para estas comuniones 2014 apliamo nuestra bono y te regalamos 2 servicios en ve de uno, así que selecciona 7 servicios y paga solo 5. Pide ás información en tu salón lookisimo.

 

Servicios Salón

Wi-Fi Gratis

Revistas Técnicas

Cafe o Infusiones.

Cargador de moviles

Eventos Vips

IPad