Carrito de compras

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.

 

 

PRESOTERAPIA.

En nuestro afán por ofrecer lo mejor a nuestros clientes , LOOKISIMO ha adquirido una nueva generación de sistemas de presoterapia para uso estético , que cubren un amplio espectro en el tratamiento de linfedema, insuficiencia venosa, estimulación muscular y circulatoria y en todos los casos de drenaje linfático y general en las diferentes patologías.
El revolucionario PRESOJET morfologic es un novedoso método de trabajo el cual tiene en cuenta la morfología de cada cliente y en base a esto, parametriza el equipo para que realice el tratamiento de una forma totalmente especializada para cada persona o morfología. Consiguiendo unos resultados mejores que otros aparatos del mercado ya que mejoramos la eficacia, el rendimiento y aumentamos el confort del cliente.
Indispensable en tratamientos de cavitación y radiofrecuencia para conseguir que la grasa diluida pueda ser expulsada por el sistema linfático.

INDICADO PARA:

-Edemas post-quirúrgicos
-Edemas embarazo.
-Síndrome premenstrual
-Piernas cansadas
-Edemas post-traumático (esguinces, luxaciones)
-Hematomas
-Telangictsias o arañas
-Venas superficiales
-Enfermedades reumáticas
-Artrosis.
-Reducción de la actividad gastrointestinal
-Deportivo muscular.

-Programa especifico para embarazadas que no trabaja ni la parte abdominal ni parte ventral
-Programa específico para tratar la pre-menopausia, la menopausia y la post-menopausia.