Carrito de compras

RESULTADOS VISIBLESDESDE LA 1ª SESIÓN.              

En el centro Lookisimo disponemos de la última tecnología para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.

 

Criolipolisis

Lipoescultura sin cirugia.

 

La Criolipólisis se ha colocado en el puesto numero uno entre los tratamientos de eliminación  de grasa localizada ,porque responde a las exigencias más altas. Un método absolutamente nuevo y revolucionario que ponemos a tu disposición en nuestros salones Lookisimo.

 

Micropunción Corporal

Biostimulador de principios Activos.

 

Micropunción dérmica técnica reparadora y bioestimuladora corporal, combinada con los principios activos adecuados  de máxima calidad y efectividad, nos permite personalizar el tratamiento y obtener el mejor resultado, contra la obesidad, la flacidez y la celulitis.

 INDIBA 

Siente la experiencia DEEP BEAUTY

Indiba Deep Beauty es la solución de belleza sin dolor, que responde a tus necesidades. Resultados visibles desde las primeras sesiones.

 

Acción profunda para una belleza profunda.
El exclusivo método INDIBA DEEP BEAUTY reequilibra el intercambio célular de iones, y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la pie recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación, y en general, la piel rejuvenece y revive.

 

Resultados visibles desde las primeras sesiones.

CAVITACIÓN. La verdadera Lipoescultura sin cirugía.

El fin de los centímetros de más ha pasado de ser una utopía a convertirse en una realidad factible y constatable. La cavitación reduce allí donde se desea, de manera fácil y cómoda, sin dolor, ni anestesia, lo que sobra, eliminando la grasa. Para conseguir, como por arte de magia que la celulitis desaparezca y poder lucir un cuerpo de ensueño.

 

TERAPIA VIBRACIONAL.

 La plataforma transmite micro vibraciones que provocan una rápida contracción y distensión de los músculos, a una velocidad muy superior del entrenamiento tradicional con lo cual se consiguen los mismos rendimientos que un sistema tradicional, pero en un espacio menor de tiempo y sin necesidad de realizar esfuerzo físico.
 

 

RADIOFRECUENCIA.

Modelaje corporal.

Esta técnica estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel. El resultado es un efecto tensor visible desde la primera sesión.

 

TERMOESTIMULACIÓN.

Dos tratamientos en uno reafirmación y remodelación.

La acción conjunta del calor infrarrojo y la electroestimulación permite realizar simultáneamente dos tratamientos en uno. Está técnica ofrece resultados probados en un tiempo record.

 

VACUMM TERAPIA.

Remodelación corporal.

Se basa en el principio de succión o vacuum que permite estimular la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis produciendo en la piel sorprendentes mejoras en su aspecto, la piel se alisa y se tensa.

 

PRESOTERAPIA.

El revolucionario PRESOJET morfologic es un novedoso método de trabajo el cual tiene en cuenta la morfología de cada cliente y en base a esto, parametriza el equipo para que realice el tratamiento de una forma totalmente especializada para cada persona o morfología. Consiguiendo unos resultados mejores que otros aparatos del mercado ya que mejoramos la eficacia, el rendimiento y aumentamos el confort del cliente.

MANTA THERMICA.

 


La Manta de sudación consiste en rodear al paciente de un material impermeable, para que este llege a una temperatura de 45º-60º, de esta forma se permite el intercambio de fluidos, el cuerpo expulsa tóxinas y abre sus poros, habilitando la entrada efectiva de principios activos tratantes . Para aumentar la efectividad reductora del tratamiento aplicamos una body-wrap y se envuelve la zona con film osmótico, produciendo una eclosión del tratamiento y multiplicando su efectividad.

 

 MICRODERMOABRASIÓN.

La microdermoabrasión nos ayuda a solucionar los problemas de:

  1. Codos o rodillas resecas, las renueva, suaviza y mejora su aspecto.
  2. Tratamiento muy efectivo en marcas de acné en el cuerpo, rebajando y difuminado los surcos.
  3. Arrugas en el escote y senos.
  4. Mejora el aspecto de las estrias.
  5. Rebajar y difuminar cicatrices (operaciones, heridas, cesareas...)
  6. Aporta luminosidad y renovación profunda en manos y brazos , combinado en sinergía con tratamientos anti manchas y rejuvenecimiento.
  7. También es un buen aliado a la hora de realizar tratamientos cosméticos ayudando a su penetración profunda.

En tan solo 15 dias podrás perder hasta una talla, de forma segura y rápida, recuperando tu figura, ideal para acontecimientos donde necesitas una pérdida de volumen rápido, como puede ser navidades, vacaciones o celebraciones especiales como bodas o comuniones.

 

Más Información

Bono Estrias

Con el servicio New Skin, mejoramos el aspecto de las estrias, nutrimos y regeneramos la estria, trabajamos la estria desde el interior y el exterior de la piel para un resultado óptimo.

Bonos Lipo Reductor

Elimina la celulítis localizada en brazos, reduce el contorno, mejora el drenaje y el aspecto de la piel reafirmando y tonificando.

Bono Flacidez Brazos

Con el servicio Push Up conseguimos reafirmar la piel de los brazos y tonificar los músculos del antebrazo para un tratamiento completo desde la primera sesión.

Bono Flacidez Senos

Con este servicio Push Up conseguimos reafirmar la piel de los senos y tonificar los músculos pectorales para un tratamiento de levantamiento desde la primera sesión.

¿Tienes dudas, te gustaría recibir más información o hacernos algunas preguntas sin compromiso? Solicita tu cita y te atenderemos encantados.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

1ª Cita Informativa Gratuita Sin Celulitis

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Servicios Salón

Wi-Fi Gratis

Revistas Técnicas

Cafe o Infusiones.

Cargador de moviles

Eventos Vips

IPad