Carrito de compras

REJUVENECIMIENTO FACIAL.  Borra los singnos de envejecimiento de tu piel de una forma fácil y sencilla.
 

Los tratamientos IPL + RF se pueden realizar en rostro, cuello y manos. Los tratamientos usan pulsaciones de luz visible que mejora de una manera efectiva el enrojecimiento y la ruboración facial, así como los signos visibles del daño ocasionados por el sol y el envejecimiento cutaneo. Los tratamientos IPL + RF  fueron desarrollados para rejuvenecer y mejorar la piel.

 

Necesitará realizar una seriede cinco o más tratamientos, en el intervalo de tres a 5 semanas. El beneficio de los tratamientos IPL +RF son sostenibles en el tiempo, el mejoramiento de la piel es visible y no se requiere de tiempo para la recuperación. Con el primer tratamiento Foto Facial el enrojecimiento y la ruboración a causa de la rosácea puede ser drásticamente reducido y el daño en la piel causado por el sol, y la edad pueden mejorar notablemente.

La novedosa tecnología de última generación IPL + RF mejora de forma sustancial a sus antecesoras que solo contaban con la tecnología IPL. Podemos en un solo tratamiento aunar los veneficios de la luz pulsada intensa (que actua en la superficie de la piel) a los aportados por la Radiofrecuencia ( que es capaz de penetrar a capas profundas de la epidermis) Atacando en dos frentes al mismo tiempo, obligando a nuestra piel a regenerarse más intensamente y obteniendo mejores resultados en menos tiempo, sin olvidar que además es un método seguro, eficaz y podrás realizar tu vida normas desde que salgas del centro siguiendo unos pequeños consejos. 

 

REJUVENECIMIENTO de Manos.  Borra los singnos de envejecimiento de tus manos.
 

De igual forma que en el rostro el tratamientos IPL + RF es efectivo en las manchas de las manos, evitando que así estan delaten de forma evidente nuestra edad. Las manchas se difuminan, las arrugas desaparecen y la piel se vuelve más tersa, firme y de un tono de piel uniforme.