Carrito de compras

La tecnología de la luz visible LED tiene acción directa sobre la piel, con diferentes acciones dependiendo del color que emitan  (este color viene determinado por las diferentes longitudes de onda).  Es la llamada terapia fotodinámica.

 

Las acciones y usos más conocidos son los de la estimulación de la producción del colágeno, mitigar el acné y disminuir la inflamación y congestión de la piel, dependiendo del tipo de terapia y la longitud de onda. Los primeros estudios de terapia por LED fueron desarrollados principalmente en la NASA, en sus investigaciones para conseguir hacer crecer plantas en el espacio. Durante estos estudios se observó la  eficacia de la luz en los tejidos del cuerpo, sobre todo en la curación y reparación de daños.

-Los LED rojos estimulan los fibroblastos para producción de colágeno y renovación celular, por lo que a su vez son una buena acción como antiarrugas, para mitigar el daño solar, para las estrías... La piel rejuvenece, se ve más radiante y mejora en apariencia, textura, hidratación y firmeza. Los infrarrojos usan larga longitud de onda, que pueden penetrar profundamente en la piel y activar los fibroblastos, que forman el colágeno y la elastina, cuyas fibras son las responsables del mantenimiento de la piel.

 

-Los LED azul. La longitud de onda azul tiene la capacidad de penetrar en la piel y producir radical de oxígeno que va a destruir la bacteria causante del acné, Propionibacterium Acne’s. De modo que la luz es absorbida por la bacteria que produce la inflamación y se destruye.  El primer efecto es que la inflamación y la rojez disminuyen..

 

-Los LED  ámbar es eficaz para la rosácea, disminuye la rojez y la inflamación. Es específica para controlar la hiper-pigmentación de la piel. Ayuda a eliminar las manchas y el tono más oscuro de la piel igualando el tono en general del cutis. La luz actúa frente a los melanocitos, las células formadoras de la melanina en la parte interna de la  epidermis. e inhibe la producción en exceso de melanina.

La mayoría de estudios indican que la terapia con luz incrementa la producción de ATP (el ATP es la molécula que aporta energía a la célula), e incrementa la producción de colágeno y provoca la proliferación y migración celular, en particular de los fibroblastos.

Además, modula los niveles de citoquinas, el factor de crecimiento, los mediadores inflamatorios y aumenta la oxigenación del tejido. Con ello conseguimos la piel más hidratada y rejuvenecida.

 

Generalmente, el protocolo de actuación es de cinco sesiones de tratamiento y, luego, un mantenimiento.  El tiempo de exposición será, de 20 minutos. A diferencia de los tratamientos láser e IPL, la luz LED es una luz visible que no calienta la piel ni provoca sensación molesta, es un tratamiento relajante.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Reservar Cita Mascara LED

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.