Carrito de compras

RESULTADOS VISIBLES DESDE LA 1ª SESIÓN.            

En el centro Lookisimo disponemos de la última tecnología, para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.

HIFU (Novedad)

Lifting sin Cirugía

 

¿Quieres rejuvenecer hasta 10 años en 1 hora?

El sistema HIFU es una moderna tecnología que se perfila como la más eficiente aplicación médico estética para
el tensado de la piel y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez mediante los ultrasonidos focalizados. Las ondas
de sonido generan calor, contrayendo y levantando el tejido de la piel sin alterar su superficie. Aplica a la zona a tratar un calor que calienta los tejidos a una temperatura y un tiempo controlado lo que desencadena la “Neocolagénesis” o remodelación del colágeno. Esta remodelación provoca una mejora de las propiedades de la piel así como la síntesis del nuevo colágeno.

Micropunción Dérmica

Bioestimulador de Colágeno

 

Micropunción dérmica técnica reparadora y bioestimuladora de la piel.

La Micropunción también llamada terapia de inducción de colágeno, es un procedimiento no quirúrgico mínimamente invasivo para el rejuvenecimiento dérmico, a través del uso de principios activos “Nanosómicos”, cuyas partículas son capaces de penetrar a nivel celular e incrementar sus diferentes modos de acción hasta 300 veces.
Utilizamos una serie de principios activos basados en Factores de Crecimiento, los que permitirán obtener los mejores resultados.

 INDIBA 
 

Siente la experiencia DEEP BEAUTY

Indiba Deep Beauty es la solución de belleza sin dolor, que responde a tus necesidades. Resultados visibles desde las primeras sesiones.

 

Acción profunda para una belleza profunda.
El exclusivo método INDIBA DEEP BEAUTY reequilibra el intercambio célular de iones, y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la pie recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación, y en general, la piel rejuvenece y revive.

 

Resultados visibles desde las primeras sesiones.

MASCARA LED.  La luz led y sus beneficios.

 

Uno de los tratamientos más novedosos, efectivos y relajantes.

La tecnología de luz LED tiene acción directa sobre la piel, con diferentes acciones dependiendo del color que emitan (este color viene determinado por las diferentes longitudes de onda .

 

RADIOFRECUENCIA.  Lifting Facial sin cirugia.

 

Uno de los tratamientos más novedosos y efectivos que existen en la actualidad para luchar contra la flacidez facial.

Ofrece unos resultados impactantes en el cuidado del rostro. Tratamiento rejuvenecedor localizado de auténtica efectividad y simple aplicación. Las arrugas se difuminan, los tejidos se tonifican en profundidad, la piel se retensa, el rostro gana vitalidad y frescor gracias a la estimulación celular y la eliminación de desechos.

MICRODERMOABRASIÓN. 

Redescubre la belleza de tu rostro
.


Este es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

REJUVENECIMIENTO FACIAL.  Borra los singnos de envejecimiento de tu piel de una forma fácil y sencilla.
 

Los tratamientos IPL + RF se pueden realizar en rostro, cuello y manos. Los tratamientos usan pulsaciones de luz visible que mejora de una manera efectiva el enrojecimiento y la ruboración facial, así como los signos visibles del daño ocasionados por el sol y el envejecimiento cutaneo. Los tratamientos IPL + RF  fueron desarrollados para rejuvenecer y mejorar la piel.

REJUVENECIMIENTO de Manos.  Borra los singnos de envejecimiento de tus manos.
 

De igual forma que en el rostro el tratamientos IPL + RF es efectivo en las manchas de las manos, evitando que así estan delaten de forma evidente nuestra edad. Las manchas se difuminan, las arrugas desaparecen y la piel se vuelve más tersa, firme y de un tono de piel uniforme.

 

TRATAMIENTOS COSMÉTICOS.  Novedosos y de alta concentración de principios Activos.
 

Descubre nuestra amplia gama de tratamientos cosméticos, para tratar arrugas, manchas, flacidez, luminosidad, hidratación, hidratación, higuienes...

 

¿Tienes dudas, te gustaría recibir más información o hacernos algunas preguntas sin compromiso? Solicita tu cita y te atenderemos encantados.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

1ª Cita Informativa Gratuita Sin Arrugas

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Servicios Salón

Wi-Fi Gratis

Revistas Técnicas

Cafe o Infusiones.

Cargador de moviles

Eventos Vips

IPad