Carrito de compras

¿QUÉ ES LA MICROPIGMENTACIÓN?

La Micropigmentación ó Maquillaje Permanente se define técnicamente como la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía de higiene. Se trata de una técnica que da forma y color a nuestros labios, ojos ó cejas,
disimulando los pequeños defectos que todos tenemos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos. No tiene por que ser llamativa. Si la Micropigmentación está bien hecha, nadie percibirá nada extraño en su rostro, simplemente verán más hermosa a la mujer que lo luce. Permite resaltar lo mejor de cada mujer las 24 horas del día. Sin estar pendiente del espejo, ya se encuentre en el gimnasio, la sauna, recién levantada ó reciba una visita inesperada…

¿CUÁNTO DURA LA MICROPIGMENTACIÓN?

La Micropigmentación es un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo. No obstante, su duración es muy prolongada. La permanencia oscila entre dos y cuatro años. Depende del tipo de piel, los cosméticos que se utilicen habitualmente e incluso del tono que hayamos elegido para nuestro tratamiento.

 

Seguridad e Higiene


En lookisimo cumplimos las normas de higiene más exigentes, disponemos de los productos de uso exclusivo para cada cliente (pigmentos monodosis, agujas desechables, material deschable..), no reutilizando ningún producto utilizado en un cliente, contamos con más novedosa maquinaria de micropigmentación, más precisa y rápida, además nuestro personal es altamente cualificado siendo Masters en las últimas y más novedosas técnicas en micropigmentación, consiguiendo así resultados más satisfactorios y personalizados a cualquier tipo de necesidad.

 

¿Es un servicio caro?


El servicio de micropigmentación  o maquillaje semi permanente nos hace ahorrar dinero y tiempo ya que podemos evitar en muchas ocasiones el tener que maquillarnos o hacerlo en mucha menor medida, por lo ue supone un ahorro de tiempo y dinero en maquillaje, si además tenemos en cuenta que todo el material que utilizamos es desechable (para un servicio 100% seguro) y que nuestra ténica es una de las mejores profesionales del sector, podemos asegurar que nuestro precio es uno de los preios más competitivos del mercado, si quiere conocer el precio de nuestros servicios lo puedes hacer desde info@lookisimo.com o en cualquiera de nuestros salones, tambien puedes solicitar una cita informativa si lo deseas, dode nuestra técnica podrá atenderte y explicarte todo aquello que quieras saber.

SERVICIO DE MICROPIGMENTACIÓN EN LABIOS

Los casos más típicos son los siguientes:

A) Embellecimiento de labios. Es uno de los procedimientos más solicitados. Se pretende no tener que retocar su aspecto constantemente (ir "arreglada" pero sin la sensación de estar maquillada).

B) Aumento del contorno labial. Hoy en día están de moda los labios más gruesos y sensuales.

C) Corrección de imperfecciones. La Micropigmentación puede reconstruir el dibujo de los labios para disfrutar de una simetría perfecta. Se pueden conseguir multitud de efectos: desde corregir pequeñas imperfecciones como la falta de simetría hasta mejorar labios leporinos ó con cicatrices.

D) Nos permite ajustar parámetros como la curvatura ó la proporción entre el labio superior y el inferior.

E) Labios con surcos peribucales. Para personas de edad avanzada o que gesticulan
en exceso, así como fumadoras que presentan estas desagradables arrugas en el labio superior. Después de realizado el tratamiento podremos maquillar el labio sin perfilar su contorno, evitando de esa manera las antiestéticas canalizaciones del carmín.

 

Con la micropigmentación de labios podemos además de corregir embellecer y rellenar el labio parcial o totalmente con la técnica Blush, dando a nuestro labio color de forma permanente, sin necesidad de barra de labios.

Labios perfilados
Se micropigmenta el contorno del labio creando un contorno equilibrado y armonioso, corrigiendo si fuera necesario la forma natural del labio, para que este sea más bello y natural.

Labios Blush
Se micropigmenta el contorno del labio creando un contorno equilibrado y armonioso, corrigiendo si fuera necesario la forma natural del labio, para que este sea más bello y natural. Se rellena de color
la parte cercana a la comisura difuminando hacia en interior.

Labios full Blush
Se micropigmenta el contorno del labio creando un contorno equilibrado y armonioso, corrigiendo si fuera necesario la forma natural del labio, para que este sea más bello y natural.  Se rellena de color
la totalidad del labio, para tener un labio perfilado y coloreado en todas las situaciones.

MICROPIGMENTACIÓN EN CEJAS
 

La importancia de las cejas en la expresión del rostro no es un descubrimiento reciente. Ya en el antigüo teatro chino se utilizaba la forma de las cejas para resaltar la personalidad del personaje que  se representaba. Posteriormente el mundo del cine y de la moda ha ido imponiendo formas (unas veces más finas y estilizadas, otras más gruesas y pobladas) y la mujer de cada época ha tratado de  identificarse con esas peculiaridades. Hoy en día están de moda las cejas finas, aunque muy marcadas  y angulosas. Cualquier mujer, por medio del maquillaje permanente, puede dar forma a sus cejas,  camuflar unas cejas poco pobladas, hacerlas más alargadas...

Antes de un tratamiento de Micropigmentación, en LOOKISIMO se asesora a la cliente, de acuerdo a sus preferencias, establecer la forma más favorecedora, corrigiendo si fuera necesario la forma natural para conseguir una ceja natural, bonita y siempre maquillada. Hay que buscar siempre la naturalidad: tonalidades delicadas y formas no demasiado exageradas. El color se buscará de entre la gama que  armonice con nuestro rostro, teniendo en cuenta: color del cabello, densidad de las cejas, tono de piel,  color del iris… y la técnica que más se adapte a tus gustos o preferencias, técnica bloque o técnica 3D.

 

 

Cejas Bloque

Se micropigmenta el contorno de la cejas y el interior, creando una ceja compacta.

 

Se puede corregir la forma y la curvatura para crear una cejas más bonita y armoniosa.

 

 

Cejas 3 D
Se micropigmenta la ceja con la técnica pelo a pelo, creando un efecto de ceja natural.


Se puede corregir la forma y la curvatura para crear una cejas más bonita y armoniosa.

 

 

Correcciones y camuflajes


La micropigmentación nos permite corregir y camuflar imperfecciones, cicatrices...

LA MICROPIGMENTACIÓN de CEJAS MICRO BLADING


Novedosa técnica de maquillaje semi permanente de cejas, con esta técnica de maquillaje conseguimos un realismo y naturalidad nunca vistos hasta ahora, con ella podemos realizar una cejas tan naturales que nadie se dará cuenta.   

 

 

Cejas 4D
Novedosa técnica de tatuaje con efecto de pelo natural. Con esta técnica se consigue un efecto realista del pelo natural de una ceja, al conseguir trazos más naturales y realistas, creando una ceja con profundidad y un efecto de 4 dimensiones.

LA MICROPIGMENTACIÓN DE PÁRPADOS (EYE LINER)


El objetivo del servicio de miropigmentación de eyeliner es lograr una mirada más expresiva, con más vida y simular un mayor volumen de pestañas.  El efecto de "espesamiento" de pestañas conforma un ojo más marcado y definido.

Aplicando simplemente un poco de máscara de pestañas se obtendrá un resultado óptimo en el maquillaje diario, pero si no deseamos maquillarnos  (por ejemplo en la playa, el gimnasio, la piscina o la sauna) nuestros ojos tendrán un aspecto natural y aparecerán
llenos de vida y de expresividad.

Existen diferentes técnicas para conseguir diferentes resultados, según sus preferencias. Desde la fina linea de contorno del ojo, hasta una gruesa linea, pasando por retoques sutiles de los extremos del ojo para crear un efecto de ojo diferente, a difuminados o incluso a eyeliner de varios colores, un amplio abanico de posibilidades donde podemos crear una imagen totalmente personalizada y única.

 

 

Eyeliner Clasic
Se micropigmenta la línea de ojos superior desde el comienzo de las pestañas hasta el
contorno final. De igual forma se realiza el deliniado del inferior. El grosor y el color dependerá del gusto y preferencias que usted tenga

 

 

Eyeliner Extra grueso

Se micropigmenta la línea de ojos superior desde el comienzo de las pestañas hasta el
contorno final,  con un grosor extra al normal.
De igual forma se realiza el delíniado del inferior, con una línea más delgada. Tanto el color como el grosor se realiza según sus preferencias y gustos.

 

 

Eyeline Latino
Se micropigmenta la línea de ojos superior desde el comienzo de las pestañas hasta el contorno final,  alargando ligeramente este, creando un rabito. De igual forma se realiza el deliniando del inferior.

 

 

Eyeliner Difuminado
Se micropigmenta la línea de ojos superior desde el comienzo de las pestañas hasta el
contorno final,  engrosando y difuminando la parte final, creando un efecto de ojo rasgado.
De igual forma se realiza el deliniado del inferior.

 

 

Eyeliner Duo
Se micropigmenta la línea de ojos superior, con una doble linea en color negro y un color a elegir. Se realiza el deliniado de la inferior,  esta vez en color negro.

LA MICROPIGMENTACIÓN CORRECTIVA

El objetivo de la micropigmentación correctiva es disimular o camuflar aquellas imperfecciones pigmentarias de la piel, bien causadas por una deficiente pigmentación de la piel o bien cicatrices u otro tipo de despigmentaciones. Como podrá ver más adelante en las imágenes se pueden tratar gran variedad de despigmentaciones:

 

Camuflaje de Cicatrices

Se pueden igualar los tonos  en aquellas cicatrices que toman un color más claro a la piel que tiene a su alrededor.

Camuflaje de Marcas

Se pueden tratar e igualar los tono en aquellas marcas despigmentadas por diferentes causas quedando estas camufladas y quedando desapercibidas.

Correcciones

En ocasiones la naturaleza no nos dá lo que nos gustaría y en algunos casos la micropigmentación ayuda a corregir estas desavenencias con la naturaleza. Por ejemplo se pueden corregir la forma de los labios o las cejas como vimos anteriormente, pero también se puede modificar la forma, el tamaño o la tonalidad de  la areola mamaria, crear una peca.....

Reconstrucción Areola

Es una técnica de tatuaje sobre la piel de la mama reconstruida que pretende recrear la forma y el color del complejo areola pezón previo a la extirpación por cáncer de mama técnicamente  es un tatuaje con algunas consideraciones en primer lugar se trata de un procedimiento más delicado porque se realiza sobre una cicatriz  con un implante
protésico debajo del tejido reconstruido y que a demás pretende crear un efecto tridimensional para realzar el pezón.

Trabajos Lookisimo

Servicios Salón

Wi-Fi Gratis

Revistas Técnicas

Cafe o Infusiones.

Cargador de moviles

Eventos Vips

IPad