Carrito de compras

MASAJE

Desconectar del dia a dia, del ajetreo diario, del estress, del mundo durante un rato, transportarte a otro lugar, desconectar y sumergirte en un relax total, con el que logre recargarte de nueva energia, para poder afrontar renovada/o de nuevo la lucha diaria, un parentesis, un lujo al alcance de todos, que consigue descrgar el cuerpo de estress al mismo tiempo que desconecta la la mente y la renueva de energia.

Tres modalidades de masaje, Local (30 minutos), Corporal (45 minutos) y Integral (60 minutos)

SPA MARINE SPICE

Es un concepto innovador, diferente Masaje inspirado en la medicina tradicional china, une Oriente con Occidente, la tradición con la modernidad, la sensorialidad con la tecnología. La base de SPA MARINE es la combinación de sensaciones, de productos diferentes y de diferentes orígenes marinos, naturales, exóticos… Y la inspiración de diferentes técnicas de masaje que conjugan tradición e innovación.

 

SPA MARINE SPICE recoge los beneficios de las especias: La canela, el cardamomo, el azafrán, la vainilla, la nuez moscada, el clavo, el coriandro, y todas ellas unidas componen los productos y terapias de Spa Marine Spice. Una increíble y exótica experiencia que te transportarán en cuerpo y mente al lejano Oriente.
En Vahiné creamos para ti un protocolo perfecto… la atmósfera indicada para que no te pierdas las sensaciones más placenteras de la vida.
Los productos naturales y la terapeuta hará realidad tu EXPERIENCE SPA.

EXFOLIACIÓN SPA

Renovación celular profunda, exfoliación intensa que reactiva la regeneración celular, redescubriendo una piel tersa, luminosa y suave, seguidamente detrás se realiza un masaje relajante profundo, consiguiendo un relax y un tratamiento integral y completo. 

Servicios Salón

Wi-Fi Gratis

Revistas Técnicas

Cafe o Infusiones.

Cargador de moviles

Eventos Vips

IPad