Carrito de compras

DEPILACIÓN CON CERA FRIA

Las depilación con cera fria se utiliza sobre las zonas menos sensibles y delicadas, como son piernas o brazos, es un sistema muy comodo por su baja temperatura y rapidez. Además de ser un sistema muy higienico, ya que todo el material es desechable.

 

DEPILACIÓN CON CERA CALIENTE

Las depilaciones de zonas intimas y más sensibles como son las axilas, ingles o labio,  se realizan con cera caliente, la cera caliente ayuda a extraer el vello más resistente y exigente. La cera caliente en nuestros salones Lookisimo, la desechamos y no a filtramos para poder cumplir con los estandares de calidad más altos.

DISEÑO DE CEJAS

Un diseño de Cejas apropiado puede cambiar nuestra forma de mirar y nuestra expresión, por ello es importante la correcta elección del diseño de tus cejas. En lookisimo te ayudaremos a elegir entre los diferentes modelos de ceja y la que más se adapte a tu fisionomia

¿LA DEPILACIÓN DEL HOMBRE ES DIFERENTE A LA DE LA MUJER?

El vello del hombre es mas resistente al tirón por lo que debemos de utilizar ceras específicas para ellos, además el vello se enquista con más facilidad, por lo que hay que tratar la piel  después de la depilación. En lookisimo disponemos de una cera específica de hombre, fuerte con el vello y delicada con la piel, además de una emulsión para evitar el enquistamiento del nuevo vello.

En nuestros salones podrás encontrar packs a precios especiales, si quieres conocerlos pincha aquí

Servicios Salón

Wi-Fi Gratis

Revistas Técnicas

Cafe o Infusiones.

Cargador de moviles

Eventos Vips

IPad