Carrito de compras

Calvicie: las causas de la caída del cabello

La verdadera causa de la calvicie en más del 95% de los casos se debe a la denominada Alopecia Androgenética, un conjunto de factores de orden hormonal y hereditario.

Este tipo de alopecia afecta solamente la parte frontal y superior de la cabeza, dejando indemnes la zona posterior y laterales.  Cada vez es más común este tipo de alopecia en las mujeres.

A pesar de lo que mucha gente piensan el strees, la caspa,la seborrea, una mala alimentación o a la falta de irrigación no son la mayoría de las causas de caida del cabello la mayoría de los diagnósticos de calvicie proceden de factores hormonales y hereditarios que se encuentran en nuestro ADN y sobre los que uno mismo no puede hacer nada contra ello.

Causa de la Alopecia Androgenética
A causa de la estos factores el cabello comienza lentamente a debilitarse hasta caer de manera irreversible, este proceso puede desencandenarse mucho antes de que nosotros percibamos un gran cambio, por lo que hay que estar muy atentos a las primeras señales para evitar llegar  a una calvicie incipiente. Por eso es altamente recomendable empezar con el tratamiento lo antes posible.

Existen otro tipo de causas para la caída del cabello y tipos de alopecia como son la alopecia areata, o la alopecia adquirida o la congénita, aunque son las menos comunes, menos de un 5%.

En cuanto a la alopecia adquirida decir que son las que se han provocado por algún tratamiento o enfermedad e, incluso, por algún traumatismo o quemadura que destruya el foliculo piloso (alopecia cicatriciales).

La alopecia areata es una calvicie autoinmune desencadenada por el stress psíquico o físico y puede ser en placa única o generalizada.

Normalmente la pérdida de cabello se desarrolla de manera gradual y puede aparecer generalizada o en una zona en concreto. Una caída normal es de aproximadamente 100 pelos al día, nadie los cuenta, pero si notamos que hay una caída más abundante de lo normal, es ahí, cuando debemos poner remedio, de esta forma los resultados del tratamiento serán mejor y mucho más duraderos

Tratamiento INDIBA para problemas capilares.

Siempre ha existido mucha rumorología alrededor de las soluciones al extendido y preocupante problema que supone la calvicie y su prevención. Debido al malestar generalizado que supone la pérdida del cabello, son muchos los oportunistas que han llenado el mercado de misteriosos productos de dudosa procedencia, basados en recetas milagrosas, cremas y hasta rituales difícilmente demostrables. Todo ello ha
desembocado en una situación de desconfianza y confusión al respecto de los métodos para tratar dichas alteraciones. INDIBA se ha consagrado como líder de referencia en el desarrollo de equipos de radiofrecuencia diseñados para este cometido, habiendo invertido en años de investigación. NDIBA ha conseguido llevar a cabo un proyecto de desarrollo de equipos estéticos, que se caracterizan por no ser invasivos y tener la capacidad de facilitar el crecimiento del cabello, dotándolo de la fortaleza necesaria para evitar su caída. El innovador funcionamiento de INDIBA, se basa en incrementar el riego sanguíneo y la fijación de aminoácidos, oligosacáridos y las vitaminas necesarias para revitalizar el metabolismo, y en consecuencia el proceso de crecimiento de pelo. Rápidamente y desde a la raíz de la solución, mediante el aporte
de oxígeno, se trata el folículo piloso a través de regular el intercambio de iones dentro de las membranas celulares.

La máquina de radiofrecuencia desarrollada por el equipo de científicos e investigadores de INDIBA  funcionan de forma limpia y efectiva desde las primeras sesiones, convirtiendose en uno de los tratamientos estéticos más prestigiosos del mundo, habiendo aportado un antes y un después en los métodos para la prevención y tratamiento de la calvicie, siendo una respuesta certera, científica y solvente respaldada por numerosos exponentes de la comunidad estética y médica.
Es más, el precio de los tratamientos que se ofrecen desde Lookisimo, rompen también con el tópico de lo prohibitivo de dichos tratamientos. El uso de esta tecnología complementado con otros métodos de masaje capilar y la aplicación de productos igualmente diseñados por INDIBA, la pérdida capilar es un problema que tiene remedio. No dudes en consultar cualquier duda con nosotros.

Antes y después de un tratamiento INDIBA de Calvicie de 3 meses de
duración

 

 

Tratamiento INDIBA
La aplicación del tratamiento se efectúa con la aplicación de una agradable energía en diferentes frecuencias y siguiendo un método de trabajo científicamente estudiado,
durante 30 a 35 minutos.El tratamiento no es molesto sino que incluso es relajante.

Según el tipo de caida y las necesidades de cada uno hemos creado una serie de programas especialmente pensados en obtener  los mejores resultados  al mejore precio.

PROGRAMA CALVICIE
Indicado para caídas de cabello claramente visibles desde hace más
de 3 meses, con perdida de espesor y cabello debilitado. .

PROGRAMA CAÍDA DE CABELLO
Indicado para caídas de cabello claramente visibles desde hace menos
de 3 meses, con perdida de espesor.. .

PROGRAMA DEBILITAMIENTO CAPILAR y PREVENCIÓN
Indicado para cabellos afinados y débiles

PROGRAMA MANTENIMIENTO
Indicado para efectuar el mantenimiento entre programas y así
mantener el cabello fuerte y sano durante todo el año.

PROGRAMA CALVICIE
Realizado de 38 sesiones:
-5 sesiones en la primera semana
-33 sesiones durante 3 meses ( 3 sesiones a la semana). .

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario 1ª Cita Informativa (Gratuita) Caida del Cabello

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Servicios Salón

Wi-Fi Gratis

Revistas Técnicas

Cafe o Infusiones.

Cargador de moviles

Eventos Vips

IPad